¿Puede la nanotecnología aumentar las capacidades humanas?

El pasado 19 de Marzo tuvo lugar la novena conferencia de la Sociedad Internacional de ingeniería en medicina y biología sobre ingeniería neuronal, en San Francisco, California. Dicha conferencia congrego a académicos en neurotecnologia y bioingeniería de todo el mundo, además también asistieron responsables de las principales empresas de neurotecnologia.

El laboratorio de investigación del ejército de los EE.UU.  también conocido como ARL, encabezado por los doctores Jonathan Tounyan, David Hairston y Jean Vettle, se han encargado de dirigir un taller sobre el futuro de la neurociencia en el mundo real y como puede llegar a usar la neurotecnologia para incrementar las capacidades humanas innatas.

 Además de este taller, el equipo de investigación ARL demostraron capacidades de vanguardia en ingeniería neuronal para incluir al sistema de neurofeedback BrianFlight.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
0 0 vote
Valoracion del articulo
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
cbd oil
2 months ago

Generally I do not read post on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to take a look at and do so! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite great post.|

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Suscríbete gratis a Deus Artificial!  
Holler Box

¡SUSCRÍBETE GRATIS A DEUS ARTIFICIAL!

✔ ¡recibirás nuestro contenido semanalmente!

✔  usted estará apoyando un contenido de interés educativo

✔ Y muchas sorpresas en el futuro =)

Holler Box